POLITICA DE GARANTÍAS
Esta política determina el procedimiento establecido para la garantía de productos comercializados por Black Hunter S.A. de C.V., dichos productos hayan presentado alguna falla en los componentes de su fabricación.
Black Hunter otorga una garantía contra defectos de fábrica, la cual no incluye el uso inadecuado, incorrecta instalación, ajustes entre conexión de uno o varios productos o abuso del Producto, los términos para garantía son los siguientes:
PLAZO
El plazo inicia a contar a partir de la fecha de la nota de Venta, en caso de que el Producto sea un paquete, el plazo de garantía es definido según al tipo de producto que presente el defecto de fábrica.
REQUISITOS
El COMPRADOR DIRECTO es decir la persona que realizo la compra directa a Black Hunter, deberá cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:
- Enviar correo a garantias@blackhunter.mx adjuntando la Nota de Venta así como una foto del producto en mención sin empaque en el cuerpo del correo solicitar el formato de llenado necesario para iniciar el trámite de garantía.
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El personal de Black Hunter en respuesta vía correo electrónico le proporcionara el formato el cual incluirá el número de folio de autorización para la Solicitud de Garantía
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Enviar al domicilio Panamá #123 Colonia Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64620 donde se realiza la recepción de Garantías de Black Hunter, lo siguiente:
- El formato de garantía, debidamente llenado y dentro del plazo establecido según el tipo de producto, dicho formato debe traer el número de folio proporcionado por Black Hunter. Dicho formato puede ser utilizado para uno o más productos de una o varias notas de Venta, las cuales es necesario enviar en el paso #1 del apartado REQUISITOS.
- Copia de Nota o Notas de Venta correspondientes al producto en garantía.
- La cantidad de piezas del o los productos defectuosos, que deberán ingresar en perfectas condiciones físicas, entendiéndose por ello que el o los productos no deben contar con raspaduras, golpes o violación de los sellos de garantía.
El Cliente comprador corre con los gastos de envío a la dirección antes proporcionada, o bien puede solicitar al departamento de Garantías una guía de flete nacional con cargo a cuenta del Cliente, la devolución del producto al cliente corre por cuenta de Black Hunter.
En garantías de Alarmas (solo enviar cerebro), Luces (solo enviar focos y balastra, según sea el caso), Gps (solo enviar el equipo), es decir solo enviar las partes que entran en garantía y presenten la falla, no nos hacemos responsables de los accesorios.
Toda solicitud de garantía debe contar con la firma del Cliente comprador.
VALIDACION Y PLAZO DE RESPUESTA
Black Hunter validará que la solicitud cumpla con los requisitos señalados, determinará si el Producto está cubierto o no por la garantía, y dará su respuesta a la solicitud en un tiempo no mayor a 10 días hábiles después de haber recibido el Producto. Cualquier solicitud que no cumpla con los requisitos de la Póliza de Garantía y de la presente Política de Garantías, será rechazada sin responsabilidad para Black Hunter.
EN CASO DE QUE LA GARANTÍA PROCEDA
Black Hunter, a su elección, procederá a: (a)la reparación del Producto, excepto en los casos de Luces y Películas, (b)el reemplazo del Producto por uno igual o ligeramente mejor, o (c)a la bonificación del importe que el Producto muestre en la Orden de Venta adjunta a la Solicitud. En caso de que el Producto sea del tipo Película, Black Hunter bonificara la parte proporcional de la pieza defectuosa, en lugar de su reparación o reemplazo, sin ninguna otra responsabilidad para Black Hunter. En los casos de reparación o reemplazo, Black Hunter enviará el Producto de regreso al Cliente Comprador sin costo alguno.
Además, en caso de que la Solicitud de Garantía proceda en su totalidad, es decir, todas las piezas incluidas en la solicitud presenten un defecto de fabricación, y el Cliente hubiera solicitado a Black Hunter la guíadel flete de envío con cargo a la cuenta, Black Hunter omitirá el cobro del importe de dicha guía. Esta bonificación no aplica si el Cliente envió el Producto por cualquier otro medio.
EN CASO DE QUE LA GARANTÍA NO PROCEDA
En caso de que la garantía no proceda, el Cliente deberá cubrir el costo de la revisión por cada pieza, establecido por Black Hunter, el cual no podrá ser menor a $100.00 pesos mexicanos. Asimismo, el Cliente podrá solicitar a Black Hunter: (a)la devolución al Cliente del producto defectuoso, (b)la reparación del producto en caso de ser factible, (c) el reemplazo del producto, o (d) la destrucción o disposición final del producto, cubriendo el Cliente en estos casos con todos los costos asociados, incluyendo los costos asociados a su transportación y/o envío.
Además, en caso de que la garantía no proceda y el Cliente Comprador hubiera solicitado a Black Hunterla guía del flete de envío con cargo a la cuenta del Cliente, Black Hunter no bonificará el costo asociado a dicho flete.
VIGENCIA
Esta versión de la política entra en vigor el día 1º de Enero de 2018, con vigencia indefinida.
CAMBIOS A LA POLÍTICA
La Política de Garantías de Black Hunter, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Para mayor información, el Cliente podrá solicitar dicha política al correo garantias@blackhunter.mx