POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En la presente se tiene como objetivo establecer la política de devoluciones para productos comercializados por BLACK HUNTER, que no estén relacionadas con garantías. El CLIENTE podrá solicitar una devolución a BLACK HUNTER de uno o varios productos, bajo los siguientes términos y condiciones:
PLAZO
El CLIENTE contará con un plazo de 30 días para solicitar una devolución de Productos a BLACK HUNTER. Solo en caso de que la solicitud se reciba en un plazo de 15 días posterior a la compra, la devolución no causará cargos. El plazo para cada producto inicia a contar a partir de la fecha de la entrega del producto al CLIENTE COMPRADOR.
REQUISITOS
El CLIENTE COMPRADOR es la persona que hizo la compra directamente a BLACK HUNTER, si no hizo la compra directamente, el encargado de realizar la solicitud es el DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de los productos, y deberá cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos sin excepción:
- Enviar un correo a devoluciones@blackhunter.mxadjuntando la solicitud de devolución debidamente llenada y dentro del plazo establecido. En caso que no pueda descargar la solicitud de devoluciones (enlace de descarga al pie de esta página), solicítela al correo anterior.
- Adjuntar la copia de la orden de venta o factura que corresponda a la compra de cada producto. La orden de venta o factura deberá corresponder a productos que no hayan sido vendidos en remate o venta final, para los cuales no aplicará garantía alguna.
- Enviar al domicilio de BLACK HUNTER a costo del CLIENTE COMPRADOR, la mercancía a devolver, que deberá ingresar en perfectas condiciones físicas, entendiéndose por ello que el producto se encuentre completo, sin uso, sin raspaduras ni golpes, cuente con su caja, empaques, manuales y accesorios originales, y no tenga violado algún sello de garantía.
VALIDACION Y PLAZO DE RESPUESTA
BLACK HUNTER validará que la solicitud cumpla con los requisitos señalados, determinará si la devolución procede, y dará su respuesta a la solicitud en un tiempo no mayor a 10 días hábiles. Cualquier solicitud que no cumpla con los requisitos de la presente Política de Devoluciones, será rechazada sin responsabilidad para BLACK HUNTER. Según el caso, aplica lo siguiente:
(A) EN CASO DE QUE LA DEVOLUCIÓN PROCEDA
Si la solicitud fue recibida por BLACK HUNTER después de los 15 días de plazo, el DISTRIBUIDOR deberá pagar a BLACKHUNTER un cargo administrativo equivalente al 15% (quince por ciento) del valor del Producto que se solicita devolver, para que BLACK HUNTER reingrese el producto a su almacén. Si el producto ya estuviera pagado, BLACK HUNTER reembolsará al DISTRIBUIDOR el importe efectivamente pagado a BLACK HUNTER por el producto devuelto, menos el cargo administrativo que aplique, a más tardar 5 días hábiles posteriores a la respuesta de la solicitud. Si el producto aún no estuviera pagado, el DISTRIBUIDOR deberá primero pagar a BLACK HUNTER de contado el cargo administrativo que aplique, y entonces BLACK HUNTER procederá a reingresar el producto a su almacén y a bonificar al saldo al cliente del importe de la venta del producto devuelto. BLACK HUNTER no dará crédito para el pago de cargos administrativos.
(B) EN CASO DE QUE LA DEVOLUCIÓN NOPROCEDA
En caso de que la devolución no proceda, BLACK HUNTER enviará nuevamente el producto al DISTRIBUIDOR, cubriendo el DISTRIBUIDOR en este caso con todos los costos asociados, incluyendo el envío.
La Política de Devoluciones de BLACK HUNTER, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Para mayor información, el CLIENTE COMPRADOR Y/O DISTRIBUIDOR podrá solicitar información a devoluciones@blackhunter.mx